Sobre nosotros

Qué ofrecemos

Creatividad e innovación

TRATO PERSONALIZADO, porque no creemos en fórmulas fijas    y elaboramos planes individualizados que se ajustan a las necesidades y objetivos de cada persona y evento. 

 

VISIÓN GLOBAL, porque afrontamos cada acción desde la coherencia con la carrera y la imagen de nuestros clientes, sumando y reforzando. 

 

DISPONIBILIDAD, porque sabemos la importancia que nuestro trabajo tiene en las carreras de las personas que confían en nosotros y ponemos en ello toda nuestra dedicación. 

 

ENTUSIASMO, porque nos gusta nuestro trabajo y los éxitos conseguidos son nuestro principal aliciente. 

 

PROFESIONALIDAD, porque creemos en los resultados y en el trabajo bien hecho, como lo demuestran nuestras trayectorias. 

 

CONFIANZA, porque estamos convencidos de que una relación de confianza mutua es la mejor herramienta. 

 

Trabajamos mano a mano con cada músico, buscando una relación a largo plazo, basada en la confianza, y apostamos por la innovación, como sello distintivo de nuestro trabajo y buscamos ideas creativas en todas nuestras acciones de conmunicación como elemento fundamental de diferenciación y creación de notoriedad.

 

 

 

 

 

Julio Alonso

Director de Da capo al fine

 

Especializado en Artists Management por el Berklee College of Music de Boston, en Music Business por la Universität der Künste (UdK) de Berlín y en Liderazgo e innovación por ESADE. Posee también un MBA en Dirección de Marketing y ha realizado el Master en Gestión Cultural de la Universidad Complutense de Madrid - ICCMU.

"Da capo al fine lo formamos profesionales con una amplia experiencia en distintos ámbitos de la comunicación y el marketing, con trayectorias desarrolladas en organizaciones internacionales, instituciones europeas, empresas y medios de comunicación. 

 

Convencidos del potencial de nuestros músicos y artistas deseamos aplicar nuestros conocimientos y experiencias a ayudarles en la promoción de sus carreras.

 

Así mismo, queremos reforzar los vínculos entre la cultura y las causas sociales y humanitarias, mediante la organización y difusión de conciertos benéficos y otros actos públicos."

Ha organizado eventos con músicos como Anne-Sophie Mutter, Barbara Hendricks, Ainhoa Arteta, Josep Carreras, Annie Lennox o Alejandro Sanz, entre otros. Ha colaborado con el Departamento de Marketing de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), con agencias de representación como CLB Música o Carlos Maren Artists y sellos discográficos como IBS Classical, Orpheus Classical, Odradek, etc.

 

Sus campañas han recibido, entre otros premios, un EFI, un SOL de oro, dos SOL de plata y dos de bronce, dos LAUS de plata o el Gran Premio Inspirational - IPMARK: